Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

A partir del viernes 25 de octubre, el vehículo institucional se instalará a un costado del Cesfam de esa comuna para ofrecer decenas de trámites y servicios online a la ciudadanía.

Hasta la comuna de Olmué se trasladó la oficina móvil de ChileAtiende en el marco del aniversario número 126 de la comuna y en el contexto del esfuerzo que la institución y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social están realizando para promover el uso de la clave única y así facilitar el acceso a todos los trámites y servicios del Estado que están disponibles en la plataforma ChileAtiende.

En la oportunidad, la alcaldesa Macarena Santelices destacó el acuerdo suscrito para que la oficina móvil atienda cada 15 días a un costado del Cesfam de Olmué, ubicado en calle Lo Rojas 2250, y explicó que la iniciativa se pondrá en marcha el próximo 25 de octubre. El horario de atención de la oficina móvil será de 9 a 13.30 horas.

La directora regional (s) del IPS ChileAtiende, Teresa Ibacache y el coordinador de gestión, Alejandro Gazmuri, destacaron lo que busca “ser un aporte concreto para facilitarle la vida a las personas, quienes ahí podrán hacer consultas, obtener la Clave Única y acceder a decenas de certificados y trámites online.”