Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-


Diez personas damnificadas, entre ellas dos adultos mayores, fue el saldo que dejó un incendio estructural que se declaró poco antes de las 14:00 en la comuna de Limache, provincia de Marga Marga.
Según Daniel Morales, alcalde de Limache, el fuego consumió por completa dos viviendas y dejó una tercera afectada con daños de importancia. Hasta el lugar llegaron bomberos y equipos municipales, quienes realizaron las primeras atenciones a los 10 damnificados, entre ellos, dos personas adultos mayores.
El incendio afectó a las viviendas ubicadas en el sector del pasaje Cuatro, en la avenida Concepción. Si bien al principio se señaló que eran cuatro las viviendas afectadas, el número disminuyó según la información entregada por la Oficina Nacional de Emergencias de Valparaíso. Más tarde el municipio precisaría que dos viviendas fueron consumidas por completa, y una tercera de manera parcial.
"Ahora comienza el proceso de remover escombros y recuperar la mayor parte de lo que las familias no han perdido", dijo Morales.
El alcalde señaló que por ahora deberán reubicar a las personas damnificadas y luego instalar viviendas de emergencia.