Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Con los peaks de rating más alto de las cuatro jornadas finalizó el exitoso Festival del Huaso de Olmué, que con las presentaciones del dúo pimpinela y el comediante Juan Palo López alcanzó 25 puntos de rating.

La noche comenzó con una exitosa presentación de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, quienes interpretaron los éxitos que los han hecho reconocidos en Iberoamérica. “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Dímelo delante de ella” y “La familia”, fueron parte de los hits que El Patagual coreó de principio a fin. El dúo entre las 22:30 y las 23:35 obtuvo un promedio de 20,8 puntos de rating online, mientras que Canal 13 registró 5,1 unidades, Chilevisión 6,6 y Mega tuvo 10,7. Además marcaron peaks de 25 puntos.

Luego el comediante Juan Pablo López se ganó al público de Olmué con una rutina que apelaba a sus vivencias y sobre hechos sociales, logrando que todos rieran de buena gana. El éxito de López se vio reflejado en los números: Además de marcar peaks de 25 puntos, obtuvo el promedio más alto de todos los comediantes con su presentación entre las 23:52 y las 00:43 con 22,3 pts. de rating online. En el mismo horario Canal 13 tuvo 4,6, Mega marcó 6,5 y Chilevisión se quedó con 5,3.

La competencia folclórica finalmente se inclinó por el tema “Del Ñielol vienen bajando” de Miguel Ángel Pellao y el Grupo Kantarauco, quienes se llevaron el triunfo y el clásico “Guitarpín de oro”.

En el cierre de su última noche, la banda “La Combo Tortuga” mantuvo la atención del público de El Patagual que disfrutó de su cumbia. El grupo tuvo un promedio online de 12,0 puntos online entre las 01:23 y las 01:58 horas, Chilevisión tuvo 2,8 unidades, Canal 13 2,1 y Mega 0,8 pts.

La última noche del Festival del Huaso de Olmué tuvo un promedio online de 17,8 puntos de rating online entre las 22:01 y las 01:58 horas, triplicando a su competencia: Chilevisión se quedó con 5,3, Canal 13 con 5,0 pts. y Mega marcó 7,1 unidades.

El resultado de esta noche dejó a Televisión Nacional como el canal más visto durante el día domingo con un rating de 7,7 puntos mientras que Mega marcó 5,3, Canal 13 4,2 y CHV se quedó con 4,3 unidades.