Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Superando toda expectativa, más de mil vecinos de Villa Alemana, se reunieron en la Plaza Cívica Belén para disfrutar la presentación del reconocido comediante Álvaro Salas, show que puso término a una jornada llena de sorpresas, en el marco de la “Celebración por la Familia”, donde se rindió homenaje a todas las mamás de la comuna.

El humorista chileno realizó una rutina donde quedó demostrado que, pese a los años y generaciones, su tradicional estilo es aceptado por todo tipo de público, provocando coros de risas y comentarios alegres acerca del regalo que, el Alcalde José Sabat quiso entregar a las mamitas de nuestra comuna.

Durante esta jornada de celebración, el municipio organizó, desde sus diferentes Unidades, como DIDECO y Deportes, distintas actividades dirigidas a las mamás, entre ellas servicios de manicure, actividades de acondicionamiento físico y la oferta de diversos productos y stand de comidas , atendidos por los propios vecinos para que todos y todas, disfrutaran en familia y regalonearan a mamá.