Menu

 

 

 

 

A+ A A-




El automovilísmo vivió su gran fiesta en la 1ra fecha que se llevó a cabo este domingo 11 de abril, dando asi el vamos a la temporada 2010. Mas de 1.000 personas presentes en el recinto Quilpueino aplaudieron las 16 mangas de las carreras que tuvieron llegadas que hace mucho tiempo no se veian, ganadores que en la misma meta superaron a sus rivales para obtener un triunfo en una de las mangas.

Manuel Guerrero, Miguel Castro, Gonzalo Machiavello, Ariel Segovia, José Ramos y Francisco Townsend los ganadores de la 1ra Fecha.

Todo se inicio con la categoría Monomarca 600 en el automovilismo que tuvo 2 mangas muy entretenidas, en la primera manga el triunfo fue para Juan Carlos Merino que luego de esta carrera fue descalificado de la fecha, el ganador final en ambas mangas fue para el piloto del CADQ Manuel Guerrero, donde destaco la 2da manga donde se queda con el triunfo en la misma meta, una carrera que tuvo a Manuel Guerrero y al Olmueino Francisco Wolf cambiando la punta constantemente, Wolf se quedo con la 2da ubicación final, el 3er lugar final de esta categoría es para un piloto que mostró que esta para luchar el titulo nos referimos a Víctor Ossandon.

La categoría Monomarca 125 presento 12 maquinas en grilla para este debut, destacando los duelos del ganador de fecha Gonzalo Machiavello del CADViña con Patricio Piraino del CADQuilpué, un duelo que tuvo en las 2 mangas del circuito, Piraino no pudo con Machiavello, otro duelo se vivió por el 3er lugar fue entre Jorge Alarcón y Gonzalo Contador en donde al final por solo milésimas de segundos se queda con el 3er lugar final para Alarcón que esta trabajando bastante duro para estar en punta. Esta categoría fue una de las que se premio en el público a eso de las 16:00 horas, una medida que gusto bastante a los pilotos y al público que pudieron acercarse a las maquinas y a sus pilotos.