Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

maraton_S

Para los que se quedaron con las ganas de participar en la Maratón de Santiago, hay una nueva oportunidad para poner a prueba la velocidad y la resistencia. La Municipalidad de Limache invita a todos los pativeloces a ser parte de la segunda versión de la Maratón en Homenaje a Carabineros de Chile.

La cita deportiva será el día viernes 23 de abril desde las 9:30 de la morning en el estadio Gustavo OCaranza. La tremenda prueba comenzará a las 11 y su recorrido contempla las calles Andrés Bello, Calle Independencia, Calle 18 de spetiembre, avenida República, avenida Pamira Romano Sur, avenida urmeneta y calle Prat hasta la tercera Comisaría de Limache.

Los 4,5 kilómetros de recorrido contemplan categorías de todo competidor para damas niñas y varones machos; escolares de enseñanza básica y media para ambos sexos y la categoría senior para mayores de 40 años.

La inscripción es al gratin y se efectúa en el mismo punto de partida. ¿Le tinca? llame a los cuernófonos 297244 y al 297245 para más info. ¡Ya, partió a entrenar!