Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Imperdible. Así promete estar el espectáculo de la Lucha Libre que este domingo por la tarde se presentará en el Gimnasio del Liceo de Limache.

Por segunda vez hasta la comuna llegará toda la espectacularidad de la “Guerra de Titanes”, evento deportivo que en sus anteriores presentaciones ha sido del gusto de los miles de aficionados que han presenciado este evento, que reúne la fuerza de la lucha libre y el gran despliegue técnico de quienes lo presentan a lo largo del país.

Ahora la jornada se desarrollará a contar de las 17 horas, en el gimnasio del Liceo limachino y se realizará para ir en apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Por eso se invita a toda la comunidad que sobre el cuadrilátero especialmente instalado en el recinto escolar, podrán ver en acción a los mejores de la lucha libre, encabezados por al actual campeón nacional el limachino “Makina”, quien justamente en la anterior presentación en la comuna, obtuvo el título de campeón nacional.

El valor de la entrada será de dos mil pesos y de seguro los que asistan, no se irán defraudados por el espectáculo que se presentará nuevamente en Limache.