Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Los amantes del rugir de las motos y de la alta velocidad otra vez tendrán la oportunidad de ver en acción a los motociclistas más veloces del país en Limache, con la realización de una nueva fecha del Campeonato Nacional de Supermotard.

Esto debido a que la pista asfaltada del Estadio Municipal “Ángel Navarrete Candia”, nuevamente será escenario de una de las jornadas de esta competencia a nivel nacional y que en su anterior jornada realizada allí, dejó una grata impresión entre los aficionados que asistieron a lo que fue la segunda fecha del certamen nacional.

La jornada que comprende una de las seis fechas que se desarrollarán durante el presente año en la pista local, se iniciará el día sábado con los ensayos y piques de clasificación en tanto el domingo se comenzará la jornada cerca del mediodía, en las diferentes categorías que comprende el Campeonato Nacional de Supermotard y que incluye a niños, jóvenes y adultos.

Durante la semana ya se instalaron las graderías y se espera una gran asistencia de amantes del deporte tuerca en la pista asfaltada del estadio limachino.