Menu

 

 

 

 

A+ A A-



Este domingo 20 de Junio día del Padre los invitamos a la 4ta fecha del campeonato de velocidad Auto Stock repuestos a partir del medio día en el asfalto Quilpueino, que nuevamente harán vibrar al público que llega cada Domingo, 6 categorías de automovilismo y 2 de motociclismo del Valparaíso Moto club.

Las categorías que estarán presentes en esta 4ta fecha del torneo 2010 son: Monomarca 600 El actual puntero del campeonato Manuel Guerrero el piloto del CADQ fue castigado por 2 fechas, en la fecha anterior en una carrera muy reñida donde saco la peor parte este piloto que fue descalificado y sancionado posteriormente, uno que va a sacar provecho de este castigo es el lobito de Olmue Francisco Wolf que a solo 6 puntos del puntero intentara quedarse con el triunfo al igual que Osvaldo Aguirre y Alexis Figueroa que vienen recién acoplándose a la categoría.La categoría Monomarca 125 Retoma la punta del campeonato Gonzalo Machiavello el piloto del CADViña logro el triunfo en la carrera anterior aprovechando que uno de sus rivales mas directos Patricio Piraino reventó motor en la 1ra manga, uno de los pilotos que esta asomando muy fuerte en estas primeras fecha es Jorge Alarcón el piloto del CADQ.

La categoría Lada Samara es una de las categorías que esta andando muy pareja, el actual puntero es el joven piloto Nicolás Moraga que tiene que estar muy concentrado en esta fecha ya que Miguel Castro no quiere perder la opción este año de perder el campeonato, pero las sorpresas están con José Morales que se esta poniendo el auto en la pista de Quilpué, con el auto del Campeón del 2009 Rodolfo Lastra y otro de los pilotos que durante la semana hizo muy buenos tiempos fue Cristian Lopetegui joven estudiante que compro el auto del retirado del automovilismo Alfredo Carreño y que puede dar mas de alguna novedad en la fecha de este fin de semana. La categoría Sinopec GT 1600 es una de las categorías que presenta muchas marcas W golf, W Amazon, Fiat Palio, Lada Samara, Fiat Tipo SX, Citroen, Toyota, Renault Fuego, Daewoo, entre otras, el actual puntero de esta categoría es Ariel Segovia que con su Lada Samara tratará de seguir el ritmo del Toyota de Lionel Kovacs que ya asoma 2do en el ranking, el que se integra nuevamente a esta fecha es el Fiat tipo de Víctor Sepúlveda que por razones personales no pudo estar en la fecha anterior.

La Categoría Daytona el Santiaguino Nicolás Córdoba tratará de obtener su 3er triunfo consecutivo, su máquina esta andando muy fuerte y no ha podido ser igualada en estas primeras fechas del campeonato, en la 2da ubicación del ranking están empatados los pilotos del CADQ Herman Rauter y el piloto Jaime Cueto que intentaran sorprender al santiaguino Córdoba.

 La Categoría Stock Car de Santiago que está corriendo gran parte de su campeonato nacional en la Villa Olímpica de Quilpué, motores de 5.7, el actual puntero es Fernando Townsend que con su Chevrolet Camaro del 72 esta demostrando que puede destronar al gran Campeón de esta categoría como es Mauricio Melo, a pesar de que la última carrera corrida en la ciudad de La Serena Melo volvió a triunfar y así acercarse a Townsend, recordemos que ellos cada manga que disputan es 1 fecha, es decir, este Domingo 20 de Junio correrán su 9na y 10ma fecha de su campeonato nacional 2010.

 En las primeras fechas del CADQ se hizo una modificación en cuanto a las premiaciones, se están entregando los trofeos a 2 categorías cada fecha en el público, con esto ya se han premiado a todas las categorías en un nuevo podium en el sector del público a las 16:00 Hrs. app y que han tenido gran aceptación por los fanáticos del deporte motor, que están mas cerca de los pilotos y de las maquinas de velocidad, esto se repetirá nuevamente este Domingo en esta 4ta jornada premiando a la Monomarca 125 y GT 1600.

Este domingo 20 de Junio las grillas serán por orden de la llegada de la 3ra fecha.

El sábado 19 de Junio se realizan pruebas de todas las categorías.

 Recordar que el precio de las entradas tanto en el sector sur como en el sector principal es de $1.500 pesos c/u niños hasta 12 años no pagan.

8 son las categorías presentes este domingo 20 de Junio, 6 de automovilismo y 2 de motociclismo del Valparaíso Moto Club 100 y 400cc.

Para los pilotos las puertas del parque cerrado se abre a las 9:30 y cierra a las 11:00 Hrs. al parque cerrado solo ingresan el piloto y 2 acompañantes gratis, todo persona que quiera ingresar al ese sector deberá pagar $1.000 (adulto o niño) aparte del precio de la entrada, esto por un tema de seguridad.