Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El set para la corrida estará disponible para su retiro en el centro comercial durante tres días.

Desde este jueves 3 de octubre se espera que llegue hasta Mall Marina gran parte de los 11 mil corredores para retirar los kits y prepararse para la esperada Maratón de Viña del Mar 2019 que se llevará a cabo este domingo 6 de octubre.

La entrega de kits se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en Mall Marina, entre las 11:00 y las 20:00 horas. Este año, los sets incluyen el número de los competidores, una polera y otros elementos para los participantes de este evento deportivo. Para el retiro de kits los inscritos deben dirigirse al nivel -2 de Mall Marina, acceso Oriente, mientras que las poleras de la corrida se entregarán en el tercer nivel del mismo lugar.

“Ya llevamos varios años siendo parte de esta maratón tan importante para la ciudad y esperamos que esta edición sea igual de exitosa que los años anteriores. Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de eventos que además de reunir a la comunidad son un incentivo para practicar deporte al aire libre. Recomendamos a las personas venir a retirar sus kits el jueves o viernes para una entrega más expedita”, señaló la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

En el lugar se entregará información sobre circuitos, horarios, buses de acercamiento, el evento de premiación y los espacios que estarán habilitados para que los competidores puedan recuperarse una vez terminada la carrera.

Toda la información se puede encontrar en el sitio oficial, www.maratonvina.cl y en las Redes Sociales del evento.