Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Con una gran actuación de las locales culminó la VI Copa Altomonte de Hockey Césped disputada este fin de semana en Peñablanca.

La hockistas del Colegio Altomonte se titularon campeonas en las tres categorías del torneo (Sub 10, 12 y 14), que congregó a más de 200 deportistas de los colegios Saint Pauls, Albamar, Saint Peters, Saint Margaret y Saint Dominic, junto a los clubes Old Navy y Arrieros de Los Andes.

En la categoría Sub 10, luego de las locales, Saint Margaret obtuvo la segunda posición, mientras que el tercer puesto fue para Saint Peters; en Sub 12, Saint Pauls y Saint Dominic, lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente; mientras que en Categoría Sub 14, Saint Peters obtuvo el segundo lugar y Saint Dominic el tercer puesto.

Respecto a este resultado, la entrenadora del Colegio Altomonte, María Jesús Romero, dijo que “estoy muy feliz por mis jugadoras, ya que con un trabajo de largo plazo hemos logrado tener estos frutos. Luego de cuatro años de trabajo formativo y competitivo, hemos logrado posicionarnos de gran manera a nivel regional y nacional”.

Agregó además que, “el gran entusiasmo de las niñas por participar nos permitió incluso en esta oportunidad presentar un segundo equipo en las categorías Sub 10 y Sub 12, con niñas que son incluso más pequeñas para esas categorías pero que decidieron jugar, fomentando así su participación y la formación”.

Asimismo, tres deportistas altomontinas cumplieron roles relevantes en la competencia: Renata Gutiérrez dirigió técnicamente a la categoría Sub 10, junto a Montserrat Meriño, como ayudante técnico. Además, Martina Padró, fue árbitro en la Categoría Sub 10, teniendo una impecable participación.