Menu

 

 

 

 

A+ A A-



Diversas son las alternativas para conmemorar el evento en la provincia del Marga Marga.

Es así como en la comuna de Villa Alemana, está prevista la presentación de la obra de teatro “La Princesa Sofía en el mundo de los libros”, montada por la compañía Julieta Cuenta Cuentos, y que será el cierre de la jornada matinal que comenzará con una exposición de libros.

No sólo ésta será la actividad que se haga en la ciudad de los Molinos, pues en la tarde, desde las 19:30 horas, se hará la reseña del texto “Oda al libro”, del Circulo Literario Carlos Pezoa Veliz, la cuál será acompañada por el lanzamiento de los libros “Antología de Escritores” y “Las Mariposas de la Libertad”.



Todas estas actividades se realizarán en la Avanzada de Cultura “Gabriela Mistral” (Calle Santiago N° 657, Villa Alemana).

En tanto, en Quilpué esta prevista la visita de la destacada escritora Teresa Calderón, quien se presentará a partir de las 14 horas en el Liceo Andrés Bello López (Diego de Almagro 222) en donde podrá participar de una conversación con la comunidad.

Las entradas para este evento son liberadas y pueden retirarse en la Dirección de Cultura y Comunicaciones del municipio quilpueíno, en calle Serrano 965.