Menu

 

 

 

 

A+ A A-



El encuentro Nacional de Hip-Hop “Rap for Life” se llevará a cabo en el gimnasio municipal de la ciudad del sol. Habrá una veintena de grupos de todo el país, además de Dj’s y muestras de breakdance.

Un excelente panorama para los amantes del Hip Hop hay hoy sábado 15 de mayo en el 1º Encuentro Nacional de Hip-Hop Quinta Región Interior. El evento parte a as 13:00 horas en el Gimnasio Municipal de Quilpué (calle Thompson 871); y en la cita compartirán escena una veintena de exponentes de esta vertiente musical de todo el país, dj’s y bailarines de break dance.

Dentro de las agrupaciones que participarán de este evento destacan Enion (Antofagasta); Exodo soul (Coquimbo); Snou y la pasta nostra (La Serena); Guerrillerokulto, Michu MC y La Compani Werc (Santiago); Armas almas y Samura Family (Rancagua); Moreno y Yushok (Los Angeles) y Salas Cargadas (Concepción).

De la Quinta región sacarán la cara Masquad, MC Doble, Solver y Bubaseta, todo locales de Quilpué; de Viña del Mar estarán El Chumbeque, Rimafaca y Línea Recta. Y desde la ciudad de la eterna juventud, Villa Alemana, estarán FMOH, Predicto, Sagaz y Tenaz, Realmente y Billanos Formación; los representates porteños serán Furia Rimatica.

A cargo de los vinilos y el scratch los Dj’s Pozima, Lalo, Spooth, Manotas, Strep, Cubico y Keizen. Además, habrá muestras de breakdance con el grupo Revelación Breaker.

La entrada consistirá en donaciones de alimentos no perecibles, útiles de aseo y artículos escolares que serán donados a a familias damnificadas por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero. Un buen panorama solidario para la tarde del sábado.