Menu

 

 

 

 

A+ A A-



Por primera vez en la historia, el Museo Interactivo Mirador, MIM estará de visita en Quilpué con la muestra “El despertar de los sentidos”, que será inaugurada el próximo jueves 24 al mediodía en el gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer, en Covadonga esquina con David Cortés.

“Esto formará parte de un programa que hemos impulsado en los últimos años, en el sentido de traer a Quilpué y Belloto diferentes eventos, muestras y exposiciones abiertas a toda la comunidad y con entrada completamente gratuita, promoviendo la participación de la comunidad en su propia ciudad, sin necesidad de tener que viajar a otras ciudades o ir a Santiago”, dijo el alcalde Mauricio Viñambres.

La muestra que estará durante un mes funcionando, tendrá como objetivo que los niños y jóvenes puedan entretenerse y educarse. Asimismo, la realización de esta será realizada a través de visitas guiadas y estará abierta a público general en las tardes (fuera de horario de colegios) y los fines de semana.

Para las visitas de los establecimientos educacionales los profesores deben inscribirse en la Municipalidad de Quilpué, ubicada en Vicuña Mackenna 684 o a través del teléfono 292 53 44 – 292 74 93, la cual permanecerá un mes en la comuna.