Menu

 

 

 

 

A+ A A-



Con el objetivo posterior de establecer políticas de capacitación, inclusión y difusión de la actividad cultural local, el Departamento de Cultura del municipio de Quilpué se encuentra actualizando el registro de los artistas y gestores de la comuna.

Para ello recibirán en la oficina de esta repartición (Serrano 965) o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 13 de agosto, los formularios con los datos que permitirán elaborar un informe cuantitativo y cualitativo de la actividad cultural quilpueína.

Según explican desde el Departamento de Cultura, en los últimos años se ha evidenciado un crecimiento en la cantidad y calidad de las manifestaciones artísticas comunales, en parte por los recursos invertidos en establecimientos, escuelas artísticas y talleres, y por el talento de los propios habitantes de la ciudad.

Por ello, un catastro de este tipo se hace necesario para elaborar políticas culturales a nivel municipal, aplicando criterios de selección y jerarquización, lo que a su vez quedará disponible de un modo descargable en el sitio web municipal.