Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-





La V Región cuenta desde hoy con su primera sala 3D, la cual está ubicada en el complejo Cinemall de Quilpué. Se trata de un anuncio muy esperado por el público local, ya que hasta la fecha sólo Santiago, Concepción y Temuco contaban con cines habilitados para ver películas con esta tecnología.

“Up”, “Avatar”, el documental sobre Michael Jackson “This is it” y “Alicia en el país de las maravillas” son algunos de los títulos en tres dimensiones que en la zona sólo se pudieron ver en formato tradicional.

Claudia Pérez, administradora de la sala, contó que “hace varios meses que se estaba trabajando en este proyecto de dotar al cine de una sala 3D y esperamos que sea todo un éxito”.

“Shrek para siempre”, la cuarta entrega de la taquillera saga animada, será la cinta encargada de inaugurar la sala ubicada en el Mall Plaza del Sol. El costo de la entrada es de $ 5.000 de lunes a domingo.

El cine quilpueíno anuncia que pronto llegará a la sala también una copia 3D de la taquilera “Toys story 3”. Otros próximo estreno en este formato es “Como perros y gatos 2”.

Para experimentar el formato es necesario usar lentes especiales, entre los cuales hay desechables y también los que se usan función tras función, que son higienizados. El Cinemall de Quilpué utilizará esta última opción.

En tanto, la gerencia regional de Cinemark informó que la fecha tentativa para inaugurar una sala 3D en Viña del Mar es el 18 de noviembre, con el estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.