Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-




El encuentro cinematográfico se desarrollará entre los días martes 14 y viernes 17 de diciembre

Hasta el próximo martes 2 de noviembre está abierta la convocatoria para postular al 3º Festival de Cine Chileno Quilpué 2010, que se llevará a cabo entre los días martes 14 y viernes 17 de diciembre del presente año. Para acceder a las bases de postulación se puede enviar un correo electrónico a Cristian Soto, asesor cultural de la Municipalidad, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo del festival de cine es ofrecer un espacio de difusión, promoción y competencia, exclusivamente para realizadores chilenos en los formatos de Largometraje en el género de Ficción, y cortometrajes de la Región de Valparaíso.

Otras de las principales motivaciones del tercer festival quilpueíno, es promover la creación y producción audiovisual nacional y regional de calidad artística, junto con colaborar en potenciar la industria audiovisual nacional y regional, y en especial hacernos parte de la indispensable necesidad de la formación de nuevos espectadores.

El Festival de Cine Chileno Quilpué 2010, pretende generar un espacio de encuentro entre realizadores y sus obras, tanto a nivel nacional, como también en la región de Valparaíso.