Menu
Usach e INDAP firman convenio para fortalecer el trabajo de productoras y productores agrícolas.

Usach…

Villa Alemana implementa plan de mejoramiento comunal con inversión de más de 800 millones de pesos.

Villa…

Prev Next

    

                                                                                        

 

 

A+ A A-

 

A partir del próximo viernes 12 de abril Coachella estará de regreso en YouTube con 6
escenarios de transmisión en vivo y una nueva vista múltiple para pantallas de televisión

Este año, YouTube llevará la magia de Coachella directamente a las
salas de estar en una experiencia de concierto única en su tipo con multiview, actuaciones capturadas
para todas las pantallas, productos exclusivos, contenido detrás de escena en Shorts, entrevistas,
fotografías y más.
La experiencia multiview de YouTube estará disponible por primera vez en la música y en todo el mundo
durante Coachella 2024. La producción en pantalla grande se adaptará para que los espectadores de
todo el mundo puedan ver hasta 4 de los escenarios de transmisión en vivo en sus televisores a la vez,
mientras escuchan el audio de su elección. Además, por segundo año consecutivo, los fanáticos
tendrán acceso a más presentaciones en más escenarios con 6 transmisiones en vivo para elegir cada
fin de semana. La capacidad de saltar de un escenario a otro, incluyendo Sonora durante el primer fin de
semana y Yuma para el segundo fin de semana, permitiendo a los fanáticos organizar su mejor
experiencia en Coachella sin perderse nada de la acción en el terreno.
También, los fanáticos podrán obtener productos personalizados exclusivos a través de YouTube
Shopping de Coachella y más de una docena de artistas, incluidos el artista principal del sábado Tyler,
The Creator, la artista principal del domingo Doja Cat, además de Bleachers, Ice Spice, J. Balvin,
Justice, LE SSERAFIM y Sabrina Carpenter durante sus respectivas actuaciones, sin salir de la

transmisión en vivo ni apagar el televisor. Es fácil, en el dispositivo móvil o en la computadora de
escritorio, simplemente deberán hacer clic en el botón de compras en la esquina izquierda de la pantalla
para leer y comprar. En la televisión, pueden deslizar hacia arriba para revelar el botón "comprar", hacer
clic y escanear el código QR con su dispositivo móvil para abrir la aplicación de YouTube donde puedes
comprar los productos disponibles.

¿Cómo mirar?

En cualquier momento, estarás a solo un clic de toneladas de contenido exclusivo de Coachella. La
diversión comienza el próximo viernes 12 de abril 7 p. m. ET. Los fanáticos pueden sintonizar desde sus
teléfonos inteligentes, viviendo televisores de habitación o computadoras en el canal de YouTube de
Coachella. El segundo fin de semana regresa el viernes 19 de abril a la misma hora.
Para más información consulta el Blog de YouTube en Latinoamérica.

Acerca de YouTube

Lanzado en mayo del 2005, la misión de YouTube es darles a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que
todos merecen tener una voz, y que el mundo es un mejor lugar cuando escuchamos, compartimos y construimos
comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una compañía de Google.