Menu
Francisco Vidal: “La Usach recupera, reconquista y rememora la función de lo que era la Universidad Técnica del Estado”.

Franc…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Cientos de quilpueinos han asistido al ciclo de cine que organizó el Área de Educación de la Corporación Municipal de Quilpué y que se ha presentado en distintos puntos de la comuna.

 Esta muestra, que busca que los niños y sus familias tengan una tarde-noche entretenida en estas vacaciones, se presentó en El Retiro, y Villa Olímpica. Quedando para hoy jueves en el Club Deportivo de la Villa Cumming, y la próxima semana se realizará una muestra en el sector El Mirador.

 Para esta oportunidad, se eligió la película infantil “Shrek 4”, la cual tiene una gran aceptación en los pequeños, como también en los adultos.

 Esta actividad, viene a realzar el compromiso que tiene la gestión alcadicia de Mauricio Viñambres de acercar el trabajo que se realiza en la Corporación Municipal con la comunidad.

 Durante las jornadas de Cine Itinerante, los vecinos de cada sector tienen la oportunidad de consultar las distintas opciones que entrega la Corporación Municipal en la educación de los niños y jóvenes de Quilpué. También los padres y apoderados pudieron llenar fichas para asegurar una matrícula en el año escolar que está pronto a comenzar.

 Los vecinos tuvieron acceso a la información sobre los jardines, colegios y liceos. También sobre la nueva escuela de lenguaje gratuita que estará ubicada en las dependencias del colegio Manuel Bulnes. Este centro tiene 90 vacantes y las matrículas se encuentran abiertas.