Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La agrupación ofrecerá un concierto donde además estrenará de forma exclusiva dos singles nuevos. También, el show será grabado para posteriormente lanzar un disco inédito.

Mala Práctica, el proyecto musical del profesor de Villa Alemana, Cristian Urtubia, nació durante la pandemia, por lo tanto, la mayoría de sus presentaciones musicales han sido virtuales. Por lo mismo el concierto que ofrecerá este viernes 3 de diciembre en el Trotamundos Terraza de Quilpué será prácticamente la primera vez que el compositor y cantante, que se caracteriza por abordar temáticas relacionadas al sistema educativo chileno y la realidad de sus colegas, compartirá en vivo con sus seguidores.

Sobre esta experiencia, la voz y guitarra de Mala Práctica expresó que “para mí significa un nuevo inicio, ya que la vida del proyecto hasta ahora había sido virtual, desde la grabación del disco ‘Permiso Administrativo’ hasta los encuentros por Zoom. También, es ciertamente la concreción de un sueño como es tocar en una banda de rock. La verdad es que sentimos una ansiedad y al mismo tiempo mucho entusiasmo con este evento en vivo”.

Cabe mencionar que esta presentación musical se llevará a cabo en el marco de una convocatoria llamada "De tu patio al mundo", que se transmitirá de forma diferida por las redes del local. De esta manera, la banda compuesta por Andrés Ibáñez en la batería, Noel Lillo en el bajo, Marco Yáñez en la primera guitarra y Cristian Urtubia (Mala Práctica) en voz y guitarra, ofrecerá un repertorio donde destacan canciones como "Teletrabajo", "De la Cocina al comedor" y "Permiso administrativo", entre otros.

Además, el concierto será registrado en audio, lo que conformará un disco inédito que se podrá adquirir posterior al trabajo de post producción musical.

Cristian Urtubia comentó que está muy entusiasmado con esta actividad, considerando además que ese día estrenarán dos singles nuevos. A su vez, agradeció al equipo detrás de su proyecto, conformado por el productor musical y couch Gonzalo Menay, la encargada del merchandising Vanesa Alarcón, la fotógrafa Pamela Barría y Omar Devia, responsable de la producción audiovisual, fotografía y backstage en este evento.

La presentación musical de Mala Práctica es este viernes 3 de diciembre, a las 20 horas, en Trotamundos Terraza de Quilpué. Quienes deseen asistir, deben realizar sus reservas con anticipación al celular y WhatsApp +569 63865813.

Redes sociales Mala Práctica:

Facebook: http://bit.ly/2LJB9CE

Instagram: https://bit.ly/3jzvmMq

Tik-Tok: http://bit.ly/2ZhOQfj

Youtube: http://bit.ly/3a9DTCo