Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Dani Ride se presentará en Festival Fiis el próximo 4 de diciembre

 El artista presentará su nuevo disco "Drama Pop"

 Entradas están disponibles en sistema Tickerpro

A pocas semanas de editar su tercer álbum “Drama Pop”, Dani Ride ya avanza en los preparativos de lo que será su primer show post pandemia, el que se concretará el próximo 4 de diciembre en el festival Fiis.

Esta será la primera vez que mostrará en vivo "Drama Pop", un disco que se caracteriza por los sonidos de pop brillante, inspirado en década de los 80's y los 2000'. Sobre esta presentación señala:

“Se puede esperar todo el glamour, toda la parafernalia que significa la fantasía que he creado en mi último disco Drama Pop. Serán solo canciones de mi disco Drama Pop, nada antigua, y si o si jugando a la fantasía de este ser medio angelical”.

Tal como Dani Ride lo ha expresado, el relato del LP es sobre la opresión de amar y ser quien uno es, y en "Ya No Más" cierra este concepto hablando sobre la liberación de cadenas y prejuicios. sus composiciones son para quienes se identifiquen con la libertad de ser uno mismo, para empoderar a mujeres y personas LGBTIQA+ recordándonos que nada de lo que digan terceros nos define.

"Drama Pop" cuenta con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, "Como Los Demás”, “Infernodaga" y “Ya No Más”, track escrito junto a Francisca Valenzuela. Además cuenta con una reversión del clásico de la cantante chilena Nicole “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.

El Festival Fiis se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina y donde Dani Ride compartirá escenario junto a otros músicos como Princesa Alba, Soulfia y Sebastián Yatra. Entradas por el sistema Tickepro.