Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

No estamos tan lejos presenta “Despacio” su nuevo single pensado para la pista de baile

 El dúo chileno estrena nueva música cargada mucho más hacia el pop

 El proyecto en dúo de estilo, como ellos definen, retropop, se formó en medio de la pandemia trabajando cada una de sus composiciones vía online. Luego de subir varios de sus trabajados a la plataforma de Soundcloud, se decidieron por tomar el proyecto de manera profesional y nació No Estamos Tan Lejos. En el mes de Octubre lanzaron su primer EP, “Las Nubes”, compuesto de 4 canciones, y esta vez sorprenden con “Despacio”, una canción que continúa con sus sonidos suaves pero que se acerca mucho más al pop.

"Despacio es la primera canción que Manu y Felipe pueden componer y trabajar juntos, en persona, y grabarla en el estudio de grabación una vez levantadas las restricciones. Por ello, el sencillo es un guiño al desconfinamiento. "Este nuevo single representa un sonido mucho más dance que las entregas anteriores. Mientras que antes reflejaban una mirada más introspectiva en tiempos de pandemia, ahora esperamos que se abran las discos para salir a bailar”

Además, señalaron: "Despacio" significa un paso adelante en nuestra carrera a nivel de sonido y en estética. Buscamos generar una canción bailable, pero que siguiera el espíritu AM de nuestro primer EP pero con un mejor acabado técnico. Para componer nos envíamos ideas vía online pero pudimos materializarlas de forma presencial".

No Estamos Tan Lejos se prepara para lo que será su trabajo en el primer semestre del 2022 y "Despacio" es el primer adelanto de su trabajo que pronto podremos conocer