Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Este sábado 2 de abril, entre las 10:00 y las 18:00 horas, en el Parque Brasil de San Francisco de Limache, se realizará la Primera Feria Costumbrista de esta comuna.

La actividad, coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Limache, tiene por objetivo rescatar y difundir los productos típicos de la zona, a través de muestras agrícolas, artesanales, turísticas, gastronómicas, artísticas y culturales.

40 expositores se darán cita en esta Primera Feria Costumbrista de Limache, quienes estarán presentes mediante sus stands donde se expondrán hortalizas, frutos, flores, productos orgánicos, plantas medicinales, etc. Se establecerá además una granja educativa, con muestra de turismo rural, artesanías, tejidos a telar, bisutería, gredas, muñequería country, vitreaux, tallados, gastronomía típica, entre muchos otros oficios.

Para dar un mayor realce a esta iniciativa, se contará durante la jornada con la participación de diversos números artísticos de agrupaciones folclóricas y bailes típicos que darán realce a la actividad.

La invitación es para este sábado 2 de abril de 2011, a participar de la Primera Feria Costumbrista de Limache, capital cultural de la provincia de Marga Marga.