Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La fase de Qualies de Mobile Champions, organizado por Movistar GameClub, logró un alcance de 457.161, y se espera mucho más para la gran final del próximo 7 de octubre.

 Los jugadores escucharon el llamado de guerra en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y los seguidores también. Y se vio fuertemente reflejado en las métricas de audiencia del torneo Mobile Champions organizado por Movistar GameClub.

En solo 9 fechas de qualies, la instancia competitiva protagonizada por 128 equipos logró un alcance total de 457.161, y todavía queda el partido decisivo entre los 16 mejores equipos, que buscarán la mejor estrategia para alzarse con la victoria final el próximo 7 de octubre.

Mathias Fernández, Gerente General de GameClub Studio, explica que “el apoyo que el público ha dado a este torneo es espectacular, y no solo se debe al gran entusiasmo que despierta el Battle Royale y especialmente un juego como PUBG Mobile, en un contexto de desconfinamiento y que permite jugar y ver los partidos desde cualquier lugar, sino que también al extraordinario rendimiento de los equipos, que durante los enfrentamientos han desplegado estrategias de máximo nivel”.

El enfrentamiento decisivo será en 6 mapas, que serán testigos de cómo los 16 squads luchan por ser los mejores y lograr un ansiado lugar en el podio, que tendrá premios de $1.000.000 CLP a repartir. Tal como a lo largo del torneo, la gran final será casteada por Cristyle y DatMetalPLS.

Otro hito que marca este torneo es que su totalidad ha sido empujada por célebres estrellas de PUBG Mobile, como Cristóbal Muñoz, “Mitek”, para muchos el mejor jugador de la región.

La gran final puede ser seguida en directo por el canal de Twitch de Movistar GameClub, el próximo 7 de octubre desde las 18:00 horas.