Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

League of Legends sigue haciendo historia en nuestro país y esta vez gracias al formato de 1vs1 que tomó especial fuerza con la pandemia, con la gran definición de Red Bull Solo Q. ¿Quién se llevará la gloria? ¿Será el multicampeón LukasNegro o el sorprendente Matías García?

En League of Legends caben todos, incluso en Solo Q, el formato 1vs1 del popular juego que empujó el desarrollo de los Esports en Chile y que hoy vuelve a confirmarse con el torneo Red Bull Solo Q, que tendrá a un jugador consagrado y a una joven revelación, como protagonistas de su gran final nacional.

La esperada definición, que se realizará este viernes 23 de julio en la previa de la LVP, tendrá como protagonistas a Lukas Vega (más conocido como LukasNegro), proplayer de Universidad Católica Esports y único bicampeón nacional de Solo Q, y a Matías García (Woo Jin Sung), toda una relevación en este campeonato, que logró encumbrarse hasta el partido decisivo.

Y antes de conocer al nuevo campeón, la sexta versión chilena de este afamado torneo de Red Bull ya ha marcado varios hitos, y uno de ellos es la gran cantidad de inscritos, que obligó incluso a duplicar los cupos en algunas qualies, debido al gran entusiasmo mostrado por los jugadores chilenos, siendo más de 3.000 los que dieron vida a la versión 2021.

LukasNegro, oriundo de la Octava Región, tendrá enfrente a la nueva revelación de la Región Metropolitana. ¿Quién será la nueva estrella?

Puedes averiguarlo este viernes desde las 17:30 horas en el canal de Twitch de la LVP: https://www.twitch.tv/lvpcl

Red Bull te invita a ser parte de su comunidad en Discord, inscribiéndote en este link: https://discord.com/invite/redbullsoloqcl