Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Además anuncia su próximo sencillo “Duele”, nuevamente junto a la producción de Cristian Heyne

 Dentro de la nueva generación de cantantes femeninas latinas, se encuentra Shirel, que comenzó a desarrollar su carrera musical en plena pandemia junto a sencillos como “Money”, “Sola” y “Dímelo”. Estás canciones junto a otros, los ha venido trabajando de la mano del destacado productor Cristian Heyne (Supernova, Javiera Mena, Gepe, entre otros), resaltando su gran registro vocal, que ya ha sido comparado con voces como la de Rosalía.

 La artista que mezcla estilos como el R&B, trap y pop, acaba de firmar junto a la compañía internacional Sony Music Publishing Latin, casa editorial de autores quienes desde Miami colaboran con grandes nombres de la industria como Shakira, Camilo, Maluma entre otros. Para Shirel representa un momento importante en su carrera gracias a las herramientas de alcance global que aporta a su crecimiento como compositora y que se obtienen de la confianza del equipo en USA. Esto la posicionará a nivel Latino desde Norteamérica, permitiéndole conectarse con los productores y compositores más destacados del mundo.

 Junto con este anuncio, la cantante chilena confirma el estreno de su próximo single bajo el nombre de “Duele”, nuevamente haciendo dupla en producción con Heyne y que será estrenado el próximo 2 de junio.