Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

SOULFIA,la actual revelación de la escena chilena estrena “Ten Cuidao”, primer adelanto de su mixtape debut “GENESIS”

El sencillo escrito por la cantante y músico, contó con el productor colombiano radicado en Argentina Oniria

"Ten Cuidao" viene acompañado de un trabajo audiovisual de Paola Velásquez y protagonizado por las actrices Mariana Di

Girolamo y Antonia Araya

 

Tras el éxito de “Pantera”, la gran revelación de la escena urbana chilena SOULFIA, vuelve con el que será sin duda otra gran pieza musical. Se trata del nuevo sencillo “Ten Cuidao”, donde una vez más luce su extraordinaria voz mostrando aún más versatilidad en su sonido y propuesta.

Esta canción escrita por la artista, contó con la producción del colombiano radicado en Argentina Oniria, quien ha trabajado con destacados nombres del trap y Hip Hop como Duki, Trueno, Neo Pistea, entre otros. La pista además es el primer adelanto del que será su debut de larga duración, un mixtape que llegará bajo el nombre de GENESIS y que aparecerá en las próximas semanas.

“Sol es una cantante muy virtuosa, desde la interpretación obviamente y a nivel compositivo. Las ideas melódicas para la canción surgieron muy fluidamente y me sorprendió ver también que la letra surgió al igual de orgánicamente. Me encanta la canción me parece muy genuina y una busqueda nueva tanto para ella como para mí”, comenta Oniria.

SOULFIA por su parte agrega: “Trabajar en ello fue de las mejores experiencias de mi vida, porque era de las primeras canciones que hacía completas en un día, fue muy mágico algo que nunca antes había vivido, el cansancio y la fatiga de ese día no impidieron terminarla, fue algo maravilloso como si una energía universal nos impulsaran a crear”.

 El single cuenta con un trabajo audiovisual realizado por Paola Velásquez y la dirección creativa de Iván Barría, con la participación de las actrices Mariana Di Girolamo y Antonia Araya.

“Soulfia es una persona extremadamente sensible y conectada con lo que hace, pero siempre hay un factor sorpresa al trabajar con ella. Mi misión fue hacer un equilibrio entre su visión y la mía, para llegar a un resultado totalmente colaborativo”, Iván Barría.

SOULFIA hasta la fecha ha editado los sencillos “Dónde Vas?” ft. Polimá Westcoast, “Dolce Gabbana”, “City Girls”, “Cómplices”, “Pantera” y “Ten Cuidao”. Recientemente compartió a través de su canal de YouTube un Live