Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

“Mujercitas”, “Hustlers” y “A beautiful day in the neighborhood” son las cintas que se presentarán en Cinemark todos los miércoles de marzo a las 20:00 horas para conmemorar el día de la mujer.

El homenaje de Natalie Portman a las directoras ignoradas en los Oscar fue uno de los momentos más recordados del evento internacional. Y es que la actriz estadounidense rindió un especial reconocimiento a las mujeres profesionales que no fueron nominadas por la Academia, vistiendo sus nombres bordados en un diseño confeccionado especialmente para la ocasión.

En este contexto y para conmemorar el día de la Mujer, Mall Marina preparó una serie de funciones, específicamente tres películas de directoras mencionadas en dicha instancia, para exhibir durante los próximos miércoles de marzo a las 20:00 horas en Cinemark.

Quienes no quieran perderse este panorama deben participar por invitaciones a través de los concursos que se realizarán en las redes sociales del Mall, ya que los cupos son limitados.

Las funciones comenzarán este miércoles 11 de marzo con el estreno de “Mujercitas”, bajo la dirección de Greta Gerwig y protagonizada por Emma Watson y Saoirse Ronan. El film, se basa en el clásico de la literatura que cuenta las vivencias de cuatro hermanas en plena Guerra Civil estadounidense.

El miércoles 18 a las 20:00 horas será el turno de “A beautiful day in the neighborhood”, de la directora Marielle Heller y con Tom Hanks como protagonista. La cinta cuenta la historia del presentador americano Fred Rogers, un ícono de la televisión infantil desde los años 60’ al 2000.

Por último, el 25 de marzo en el mismo horario se estrenará “Hustlers” de Lorene Scafaria. La producción, protagonizada por Jennifer López, se basa en el caso real de un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York, que estafaron a una serie de empresarios poderosos de Wall Street para salvar a su club golpeado por la crisis financiera de 2008.