Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

“Todo arde” es parte del próximo disco que está preparando el cantautor oriundo de Limache, que estaría listo en abril del presente año.

Los incendios forestales y sus efectos catastróficos en las vidas de tantas personas y el planeta en general es la temática que aborda el nuevo single “Todo arde”, del cantautor Palo Echeverría, sencillo que ya está disponible en Spotify y en las distintas plataformas digitales. También, la canción relaciona estas emergencias con el estallido social del 18 de octubre del 2019, realizando al mismo tiempo una crítica a los medios de comunicación tradicionales y su cobertura en ambos casos.

Palo Echeverría es un compositor radicado actualmente en la comuna de Limache y que a través de su música mezcla varios estilos, como el folclore latinoamericano, pasando por el blues, rock, reggae, trova y hasta la sicodelia. También se ha destacado en la industria musical por su trabajo como ingeniero en sonido, siendo responsable de la producción musical de diversas agrupaciones, como también de los eventos en vivo.

Y luego de haber liberado los singles "Día domingo" y "Volver a empezar", el cantautor llega con un nuevo estreno musical, en formato acústico, titulado “Todo arde”. “Esta canción nace inspirada en los incendios forestales, que cada verano arrasan con miles de hectáreas de bosque en todo el mundo, dejando a su paso desolación, angustia y desesperación, debido principalmente al cambio climático y, particularmente en Chile, a la gran cantidad de monocultivos que benefician solo a unos pocos”, afirmó el artista limachino.

A su vez, este nuevo sencillo plantea una analogía entre estos siniestros y la cobertura del estallido social por parte de los medios de comunicación tradicionales. “Todo arde en todas partes producto de lo que está pasando a nivel nacional y muchas veces la prensa desvía la atención de lo que es realmente importante. Y algo similar ocurre cuando hay incendios, donde su busca a los responsables, pero no se investiga a las empresas forestales que después de apagado el fuego cobran sus seguros y el viento sigue soplando a su favor”, expresó el cantante.

Cabe mencionar que “Todo arde”, single que ya está disponible en Spotify y en la principales plataformas de audio digital, es parte del nuevo disco que está preparando Palo Echeverría, llamado “En la ciudad”, producción musical que estaría lista en abril del presente año.

Palo Echeverría – Todo arde (Youtube):

https://www.youtube.com/watch?v=cjgvY5OV00A

Palo Echeverría – Todo arde (Spotify):

https://spoti.fi/31FujBx