Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El horario de la muestra se mantiene continuado entre las 10:30 y 22 horas hasta el 9 de febrero.

Con la presentación del Conjunto de Cueca de “La Quinta de Los Núñez” se realizó ayer la inauguración oficial de la versión 61 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar que funciona, con entrada liberada, en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara en horario continuado entre las 10:30 y las 22 horas.

La actividad desarrollada en el centro del parque, captó todas las miradas de expositores y visitantes que se encontraban a esa hora en la FIAVI, y donde también arribaron autoridades locales para seguir de cerca el evento.

La muestra, que es organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI) y apoyada por el municipio, funcionará hasta el 9 de febrero y cuenta con la participación de artesanos y emprendedores de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Guatemala, Rusia, España, y localidades como Rapa Nui, entre otros.

OTRAS ACTIVIDADES

Dentro de las acciones paralelas de la FIAVI se realizarán presentaciones en diversos puntos de la comuna, como la de este viernes 11 de enero en la explanada del Muelle Vergara, donde estará el BAFOVI, y el viernes 31 de enero el Taller de “Cueca Porteña” de “Pancha” Parisi.

Finalmente, la Misa Latinoamericana está programada para el 25 de enero a contar de las de las 19 horas en el mismo Parque Potrerillos.