Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La Ilustre Municipalidad de Zapallar presentó su calendario de actividades para el verano 2020 con una completa agenda que considera panoramas culturales, deportivos y de entretención, bajo la invitación de disfrutar un “Verano en Familia”.

El “Verano en Familia” en Zapallar incluye campamentos deportivos para niños y jóvenes, tales como fútbol y tenis; talleres de otras disciplinas y escuelas de verano. Además, se realizarán exposiciones de artistas locales y festivales de música de estilos diversos, para que exista una oferta atractiva de panoramas para todas las edades y gustos.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Zapallar Gustavo Alessandri comentó: “buscamos que nuestros vecinos y amigos, puedan disfrutar de un verano tranquilo, entretenido y en familia, con énfasis en las actividades recreativas al aire libre y en ser un aporte a la cultura”.

“Nuestra invitación es a vivir un verano diferente, un verano donde grandes y chicos comparten, en contacto con la naturaleza, compartiendo con los vecinos y los amigos”, agregó el edil.

El Alcalde Alessandri además detalló que “tendremos actividades propias para cada una de nuestras localidades: Zapallar, Cachagua, La Laguna, Catapilco, La Hacienda y El Blanquillo. Queremos que todos nuestros vecinos y amigos puedan vivir la experiencia de un verano dejando el auto y el teléfono de lado por algunos días y su única conexión sea con la familia, la naturaleza y los amigos”.

Además, este verano contará con actividades que ya se han vuelto una tradición en la comuna, como Palmas de Peñaflor, La Feria Culto y las semanas “Zapallarina, Catapilcana y Cachaguina”, entre otras.