Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Quince expositores tendrá este evento vitivinícola que se llevará a cabo en Mall Marina Acceso Oriente.

Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre, los amantes del vino podrán disfrutar de “Bocas Moradas”, muestra gratuita de vinos boutique que llega a la región por primera vez. El reconocido evento tendrá una exclusiva selección de vinos de autor traídos por pequeños productores provenientes de distintas regiones del país. La feria abrirá entre 11:00 y 21:00 horas, en el tercer nivel de Mall Marina Acceso Oriente.

De esta forma, llega a la Ciudad Jardín una muestra que lleva varios años en Chile dando a conocer los mejores vinos artesanales, productos gastronómicos innovadores y consejos de expertos para un buen maridaje.

La Gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, destacó que “Bocas Moradas es una gran experiencia que quisimos traer a la región para que nuestros clientes disfruten de una de las muestras de vino más relevantes del país, y que además se presenta en nuestra ciudad por primera vez. Constantemente buscamos traer actividades novedosas a Viña del Mar para quienes visitan el mall, ya que uno de nuestros objetivos es convertirnos un lugar donde la cultura y la entretención converjan”.

En esta edición, quince expositores participarán en la actividad, quienes también estarán exhibiendo productos gourmet para acompañar las diversas cepas y sorprenderán al público con nuevos lanzamientos e innovaciones.

La entrada es gratuita, pero para degustar los vinos las personas deben comprar su propia copa a $10 mil pesos, con la que podrán acceder a quince variedades de este brebaje. Asimismo, los clientes que presenten boletas de compras sobre $15 mil pesos pueden canjear una copa gratis hasta agotar stock. Por último, habrá botellas de vino a la venta cuyos valores fluctuarán entre $6 mil y $15 mil pesos.

Entre las viñas presentes destacan: Viña Bisogno, Viña Choapa, Chateau Potrero Seco, ALPA, Santa Cabra, Viña Casa Romero, Viña Peroli, Club Bocas Moradas, Weichafe, Casa Libre, Perailillo Wines, Magyar, Casa Curti, Steward y Venta de Copas.

Los viñateros presentes compartirán con el público detalles de la viticultura, como las formas de poda, cuidados de la uva y su procesamiento, entre otros detalles. Se trata de un panorama imperdible, acompañado de rica gastronomía hecha por emprendedores que trabajan este producto.