Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En el auditorio de TVN se realizo el lanzamiento del 51 Festival del Huaso de Olmué, donde se dio a conocer la parrilla artística del principal certamen del folclor nacional, por el director ejecutivo de TVN Francisco Guijón, la alcaldesa Macarena Santelices, junto a los conductores Karen Doggenweiler y Gino Costa.

El festival se inicia el día jueves 16 con la presentación de la cantante española Paloma San Basilio; el grupo colombiano "Morat", y en el humor el Huaso Filomeno. El viernes 17 estará un clásico romántico argentino, el grupo "Los Nocheros"; el grupo argentino "Garras de Amor", y Pamela Leiva en el humor. El sábado 18 un clásico del rock chileno "Los Jaivas"; el cantante pop rock Álex Anwandter, y en el humor el actor Cristián Henríquez con sus personajes de Ruperto y Rupertina. El domingo 19 estará un clásico del pop melódico español el grupo "Mocedades", las cuecas choras y la picardía del grupo 3x7 Veintiuna con el actor Daniel Muñoz, poniendo todo su talento cuequero; en el humor el destacado comediante Pato Pimienta y el ganador de la primera temporada de "La Huincha" Claudio Michaux.

Y por supuesto las 8 canciones clasificadas en la competencia folclórica, que buscan ganar el anhelado Guitarpín y siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.

Los autores de los ocho temas clasificados recibirán además un incentivo de un millón de pesos cada uno.

La animación estará a cargo de Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler.

Las entradas ya están a la venta en el sistema www.puntoticket.cl