Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

El festival de cine online, organizado por la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia de UDLA, llama a estudiantes de todo Chile a que envíen sus trabajos audiovisuales.

Generar un espacio donde los futuros realizadores audiovisuales de Chile exhiban todo su talento a través de sus obras, es el objetivo del UDLA Festoc, festival de cine online que es organizado por la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad de Las Américas.

En esta séptima edición, la convocatoria para la inscripción de piezas audiovisuales está disponible del 9 de septiembre al 11 de octubre de 2019, a través del sitio web oficial del concurso: www.udlafestoc.cl.

Los cortometrajes pueden ser del tipo ficción, documental o animación, y deben tener una duración mínima de tres minutos y un máximo de 30.

Cabe destacar que todas las obras participantes deben ser habladas, dobladas o subtituladas al español.

En cuanto al jurado, éste nuevamente será presidido por la destacada realizadora nacional, Maite Alberti, autora de los galardonados documentales “La once” (2014)​ y “Los niños” (2016).

Ignacio Pérez Tuesta, Director de la Escuela de Periodismo de UDLA, señaló que “con este Festival buscamos que los jóvenes difundan sus talentos y capacidades desde su etapa universitaria, además de potenciar el encuentro de éstos con personajes relevantes de la industria audiovisual. Así, podemos promover la autogestión, el emprendimiento y la generación de nuevas producciones audiovisuales”.