Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Como en todo contexto, las excusas festivas para reunir a los amigxs son siempre un agrado. Esta semana sin afán de conmemorar ninguna independencia; ya que mantenemos la certeza de que aquellos que lucharon en nombre de la libertad de una nación no hicieron más que contribuir a la explotación, o la conquista, entre hermanos de geografía, y que sobre todo, cualquier nacionalidad no responde más que a intereses limítrofes y económicos ante los no adscribimos nuestra identidad; abriremos nuestras puertas a lo que sí creemos y queremos: la comunidad, el encuentro, la alegría, la infancia, el alimento, la música y el crecimiento cultural que se genera al entremezclar generaciones, aficiones, saberes y colores de vida.

Para esto, qué mejor que utilizar estos días en donde se entrega la que debiera ser perpetua libertad de compartir el tiempo con nuestra familia y amigos en torno al fuego y el amor. Queremos ser el Patio de su casa en estos días en que

La Primavera comienza a asomarse por nuestras ventanas y narices. Por supuesto, los atenderemos como corresponde y a eso le pondremos un valor que será un aporte de usted a nuestra defensa por la autogestión de recursos. Los esperamos con actividades, alimento, bebida, fuego, guitarras, juegos y por sobre todo la simpleza de festejar el sólo hecho de estar viviendo, en este tiempo, y en este lugar.

Talleres por trueque, Trueque ½ kilo de zapallo.

Compostaje, Sábado 14 de 16:00 a 17:30 horas. Marcelo Estay.

Tetra-ideas, Domingo 15 de 16:00 a 17:30 horas. Benjamín Briones.

Volantines, Lunes 16 de 13:00 a 14:30 horas. Juan Corrales.

Nutrición y hormonas, Lunes 16 de 16:30 a 18:00 horas. Los secretos para optimizar nuestra salud y bienestar en nuestra vida cotidiana y fechas festivas. Joaquin De Casanova.

Charla de astrología mundial y conservatorio, Martes 17 de 16:30 18:00 horas. ¿Que depara el futuro para el capitalismo y el patriarcado? ¿ Como podemos cooperar?

Ecoladrillo, Miércoles 18 de 16:00 a 17:30 horas. Guillermo Rowets.

Para alimentarnos tendremos: Pastel de Choclo, Mote con Huesillos, Empanadas, Sopaipillas con harto zapallo rellenas, variedad de legumbres, kombucha y otras delicias caseras y vegetarianas.

En la música la Varieté Porteña de “La Charawilla” (femi cuecas) y “Feñez” (fiesta portátil).

En Ecuador 378 Cerro Panteón Valparaíso, Patio Volantín en su octavo aniversario. Evento pro fondos reconstrucción anfiteatro porque el primero de octubre comienza su esperada reconstrucción. La actividad está en manos de la Cooperativa Volantín.