Menu

 

 

 

 

A+ A A-

El evento se realizará el próximo jueves 12 de septiembre en la localidad de Catapilco

La Ilustre Municipalidad de Zapallar invita a disfrutar en familia este jueves 12 de septiembre, desde las 11:00 horas, el tradicional desfile Cívico Militar del Día de Las Glorias del Ejército, que se llevará a cabo en la Avenida Arturo Prat de Catapilco.

En esta oportunidad, se podrá presenciar la participación de más de 100 delegaciones y de las bandas del Ejército, Colegio Parroquial Francisco Didier, de la Escuela Mercedes Maturana y del Liceo Zapallar.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, agregó que esta es una instancia de celebración familiar para los vecinos y visitantes de la comuna de Zapallar, que buscan acercarse y disfrutar de nuestras tradiciones patrias.

Este desfile se desarrolla en el marco del lanzamiento de la XIV Fiesta Costumbrista, que se desarrollará entre el 17 y 22 de septiembre en la Medialuna Los Molina, en la localidad de Catapilco, y que contará con grandes espectáculos y atracciones, entre los que destacan artesanía, granja educativa, juegos criollos, gastronomía típica, pruebas ecuestres, sector de juegos infantiles, muestra fotográfica, conjuntos folclóricos y gran carpa espectáculos, entre otros.

Además, el alcalde de la comuna destacó los importantes artistas que se presentarán en la XIV Fiesta Costumbrista, en la que sobresalen las presentaciones de Los Charros de Lumaco, Juana Fe, La Sonora Barón, Sonora Malecón, Axe Bahía, Santa Feria, Kramer, además conjuntos locales.