Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Empieza agosto y la Ciudad Jardín no para, en este mes los viñamarinos y quienes se encuentren en la región de Valparaíso podrán disfrutar de múltiples actividades con familia y amigos. El Mall Marina, tiene una entretenida cartelera de panoramas que va desde shows infantiles, pasando por conciertos tributos, obras de teatro, talleres educativos y muchísimo más.

Durante agosto aún se podrá disfrutar de la única pista de patinaje en hielo en la zona, la cual estará funcionando hasta el 18 de agosto. Esta atracción invernal es una excelente opción que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos. La pista está ubicada en el nivel -1 de Mall Marina, sector ascensor panorámico; y funciona de lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs. El valor por persona es de $6.000 la media hora y $8.000 la hora. Quienes presenten boleta de compra al día sobre $15.000 pesos, podrán ingresar con un 25% de descuento, pagando $4.500 por media hora y $6.000 la hora.

Pero la diversión continúa, Mall Marina, con el fin de celebrar el Mes del Niño trae tres espectáculos llenos de la magia de los cuentos de hadas. El 10 de agosto se presentará en el centro comercial el show musical de Simba, que se podrá disfrutar de forma gratuita en el patio de comidas del lugar. Otros dos eventos gratuitos al que los niños no pueden faltar son, la función de teatro de Aladdino que se realizará el 17 de agosto y la obra de La Sirenita el 24 de agosto.

Los talleres educativos también serán parte de las actividades, este martes 6 de agosto Mall Marina impartirá una capacitación para padres de familia. Se trata de la tercera jornada educativa de prevención de accidentes que realiza la Conset en la Región de Valparaíso, en el taller se enseña a los participantes sobre cómo se debe instarlar correctamente la silla para menores en los automóviles. Este curso se impartirá de las 11:00 y las 13:00 horas en el pasillo F del nivel – 1 del estacionamiento de Mall Marina, sector tienda Paris. Cabe destacar que los padres deben llevar a la actividad sus propias sillas y vehículos, junto a sus hijos. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo en www.conaset.cl en “puntos de chequeo”.