Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La Municipalidad de Zapallar dio inicio a su programa de actividades para estas vacaciones de invierno 2019, dentro de las que se destacan panoramas recreativos infantiles, talleres deportivos y actividades culturales.

“Invitamos a todos nuestros visitantes y familias de todas las localidades de nuestra comuna, a participar en las actividades que tenemos en estas vacaciones de invierno”, indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, destacaron la variedad de actividades gratuitas programadas durante estas vacaciones de invierno –entre el 06 y 28 de julio-, donde destaca juegos infantiles inflables y pinta caras (gimnasios municipales), trekking familiar, mountainbike y un panorama musical imperdible con “Hollywood en Concierto”.

Las actividades “Vacaciones de Invierno Zapallar 2019” presentan escuela deportiva de fútbol, escuela de tenis –niveles avanzado, femenino y escolar-, escuela de deportes náuticos –buceo, surf y canotaje-, escuela de karate y mucho más. El programa 2019 además incluye una charla de reciclaje y cuidado del medio ambiente, la cual se efectuará el próximo jueves 18 de julio desde las 16:00 horas en el teatro de Zapallar.

Durante la presentación de las actividades, el alcalde Alessandri indicó que “esperamos que toda la familia disfrute estos días de vacaciones con acceso a diversas actividades con entrada liberada”.

En el ámbito cultural destaca la presentación “Música en Zapallar”, con la dirección artística de Constanza Dörr. Concierto Cabaret con Kurt Weill y Bertolt Brecht. Sábado 13 de julio 18:00 horas, teatro de Zapallar, entrada liberada.

Información programa “Vacaciones de Invierno Zapallar 2019” en: www.munizapallar.cl