Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

A ninguna mujer le viene mal tener más y más zapatos, sin importar su diseño, color, material o marca, y es que son el complemento principal de cualquier look. Por eso ha llamado tanto la atención entre los viñamarinos qué hacen dos zapatos de taco rojo de dos metros de alto en plena Ciudad Jardín, expuestos ante las curiosas miradas de los transeúntes.

Mall Marina es el responsable de esta puesta en escena, los zapatos están ubicados en los accesos de Mall Marina y Marina Oriente y buscan visibilizar un inédito concurso para premiar a las mamás. El centro comercial lanzó por el Día de la Madre una novedosa campaña que, a través de un concurso, regalará un año de zapatos gratis. La ganadora se llevará un monto $1.200.000, equivalente a 12 giftcard de $100mil válidas en distintas tiendas de calzado del centro comercial.

Para participar se deben presentar boletas por compras sobre $15 mil pesos en las tiendas de Mall Marina, Boulevard o Marina Oriente en los puntos de canje ubicados en los primeros niveles de Mall Marina y Marina Oriente. La campaña que ya comenzó y se extenderá hasta el 12 para conmemorar a las madres en su día.

Pero eso no es todo, ya que el centro comercial también premiará con una giftcard de $100 mil pesos para quienes se saquen una foto con uno de zapatos gigantes y la comparta a través de las redes sociales del mall.