Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Miles de litros de cerveza Craft llegarán directamente desde Valdivia a la Región de Valparaíso, para la inauguración del bar cervecero Kunstmann Kneipe, el primer y exclusivo local de los líderes del mercado artesanal en Viña del Mar. Este será el único lugar del puerto donde se podrán disfrutar de las 16 especialidades, pinchadas directamente del barril, y que elaboran en el sur de Chile.

En la ocasión, será el mismo fundador de La Cervecería, Armin Kunstmann, quien junto a su familia y su Maestro Cervecero, harán el tradicional pinchado de barril para dar el vamos a su quinto bar fuera de Valdivia, que se suma a los ya inaugurados en Bellavista y Plaza Ñuñoa de Santiago, Isla Teja de Valdivia y Bariloche en Argentina.

Cabe destacar que, además de la presencia de todas las cervezas artesanales Kunstmann, estarán a disposición cuatro marcas invitadas: Guayacán, de la Región de Coquimbo, Szot, de la zona central, D’olbeck de Coyhaique, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen. El lugar también contará con una pequeña planta cervecera donde el especialista podrá experimentar con lúpulos y levaduras.