Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este sábado 02 de marzo la comuna de Zapallar despide el verano con una gran fiesta para todos los vecinos, amigos y visitantes de la comuna, con la animación de Rafael Araneda.

La Ilustre Municipalidad de Zapallar y la Fundación Municipal de Cultura invitan desde las 12:00 horas a disfrutar de una gran “Tarde Criolla”. ¡Lo mejor de nuestras tradiciones! Muestra emprendedores locales, artesanía, juegos populares para toda la familia, espacios infantiles, trilla y mucho más.

Además desde las 19:00 horas la fiesta continúa con un espectacular show artístico con las mejores imitaciones del gran Stefan Kramer, toda la música tropical de la reconocida Sonora de Tommy Rey y toda la tradición y de la música folclórica con los Huasos Quincheros.

“Queremos invitar a este gran evento de cierre del verano, especialmente a todos los vecinos de nuestra comuna que trabajaron arduamente durante toda esta temporada y no pudieron tomar vacaciones como la mayoría de nuestros compatriotas”, indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri al presentar la actividad.

Cierre de verano Zapallar 2019. Sábado 02 de marzo medialuna Las Garzas, sector Laguna de Catapilco. Entrada liberada. Una invitación de la Ilustre Municipalidad de Zapallar y la Fundación de Cultura Zapallar.