Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Hasta este viernes 6 de abril será posible inscribirse

en la plataforma digital www.quilpue.cl

Hasta el día viernes 6 de abril estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria del programa de talleres y cátedras musicales que se realizan anualmente en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué. Las Cátedras Musicales y Talleres tienen un costo de matrícula de $10.000 y una mensualidad gratuita por el tiempo que se extienda cada curso y taller. Se realizarán todos los días a partir de las 16:30 horas en las dependencias del liceo y están dirigidos tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos.

Para el primer semestre del presente año, se invita a inscribirse por medio de la página web del municipio www.quilpue.cl a los siguientes talleres: Teatro, Mosaico, Danza Inclusiva, Fotografía, Cerámica, Aromaterapia, Yoga, Artes Visuales para Niños y Niñas, Taller de Narrativa, Ballet, Folcklore, Pintura, Creación Literaria, Taller de Arteterapia, Orfebrería, Pilates, Danza Arabe y Bio Danza.

En lo referido a cátedras musicales estás estarán dirigidas a la formación e interpretación en los siguientes instrumentos musicales: Guitarra Acústica, Guitarra Electrica, Violoncello, Bajo Electrico, Canto, Percusión, Violín, Acordeón, Saxo, Trompeta, Piano y Batería.

El proyecto del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de apertura y promoción de las artes y la cultura a partir de un proyecto de educación artística inclusiva y diversa que por una parte posee una dimensión formal con educación secundaria y una dimensión comunitaria que busca ofrecer alternativas para la comunidad en general abriendo el liceo desde las 16:30 horas, una vez finalizada la jornada diurna del establecimiento, hasta las 21:00 horas.

Más informaciones se pueden realizar en las dependencias del mismo liceo ubicado en David Cortés 1015 entre calles Covadonga y Esmeralda de Quilpué a partir de las 16:30 horas y la inscripción a los talleres se realizan en la página del municipio www.quilpue.cl. Más informaciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..