Menu

 

 

 

 

A+ A A-

La industria de alimentos ofrece jugos 100% naturales en envases prácticos para el consumo diario.

Santiago, Febrero de 2012. Las altas temperaturas este verano exigen la hidratación del cuerpo y un aumento en la ingesta de líquidos. Para variar el menú sin alterar la rutina, la sugerencia de la nutricionista Ana Beatriz Barrela, de la consultora RG Nutri de Brasil, son los jugos listos para ser consumidos. "La tecnología de los envases asépticos larga vida crea una barrera protectora que impide la entrada de luz, agua, aire y microorganismos, conservando el sabor y el aroma de la bebida sin necesidad de conservantes ni refrigeración hasta por un año", explica la profesional.

Los cambios en el estilo de vida y la rapidez de la vida cotidiana ha aumentado el interés de las personas por los productos que ofrecen más comodidad, calidad y sabor. Los jugos en envases larga vida, individuales o en sus versiones de un litro, tienen una mayor durabilidad y garantía de seguridad alimentaria a través del método UHT (Ultra Hight Temperture). En este método, el producto se somete a altas temperaturas durante un tiempo corto, inactivando a los microorganismos indeseables y manteniendo sus cualidades durante más tiempo, sin perjudicar el valor nutricional de los alimentos.

Por otra parte, conservan sus vitaminas, minerales y fibras necesarios para la alimentación diaria, siendo una excelente opción para los jugos de frutas que se oxidan y se oscurecen con mayor facilidad. Además son prácticos ya que pueden ser llevados a la escuela, al trabajo, a paseos al aire libre y también consumirlos en el hogar, ya que están listos para ser consumidos y no requieren refrigeración para su almacenamiento.

Por estas características, los jugos naturales en envases de Tetra Pak, son una excelente opción para la hidratación de los niños, en este regreso a clases, o como parte de las pequeñas comidas o snacks que es recomendable consumir entre cada comida.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder en el mundo en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos innovadores, seguros y amigables con el medioambiente que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con casi 22.000 empleados que trabajan en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y un enfoque sustentable del negocio. Nuestro lema, "Protege lo bueno ™," refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y disponibles en todas partes. Más información acerca de Tetra Pak está disponible en www.tetrapak.com