Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La cadena El Carnicero está de aniversario, pues su local número catorce cumplió un año de vida. Esta sucursal, ubicada en Avenida Uruguay 374, Valparaíso, es la carnicería de mayor tamaño en la V Región, con un total de 600 metros cuadrados.

De acuerdo a cifras entregadas por la gerente comercial de El Carnicero, Catherine Escobar, la sucursal experimentó un crecimiento de un 30% en este periodo, comercializando más de 100 toneladas mensuales de cortes de carne de vacuno, cerdo y ave.

“Estamos felices de estar presentes en una ciudad tan importante como Valparaíso, donde podemos entregar diariamente a nuestros clientes una gran variedad de productos a precios asequibles y en un amplio espacio con nuestro sello distintivo, que es ser los maestros en carne”, señala Escobar.

Junto con ofrecer diversos tipos de carne de ave, vacuno y cerdo, esta sucursal entrega un completo servicio de panadería, fiambrería, lácteos, bebidas y congelados. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 20:30 horas y domingo de 9:00 a 14:00 horas.