Menu

 

 

 

 

A+ A A-

Obturaciones y tratamientos de exodoncia podrán recibir los pacientes que acudan a la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.

A un costado del consultorio “La Palma”, en la comuna de Olmué permanecerá hasta fin de mes la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, SSVQ, para entregar atención dental a los pacientes que acudan hasta ese lugar.

Rolando Morales, Cirujano Dentista de la Clínica Dental señaló que “el trabajo que se desarrolla acá consiste en el tratamiento integral de pacientes del sector, como obturaciones, exodoncia, destartraje y profilaxis para cada paciente que acuda a la clínica, ya sea adulto o pediátrico, de manera de cubrir las necesidades de la población y de lo solicitado por el consultorio”.

Según lo explicado por Rolando Morales “cualquier persona puede acceder a este beneficio, siempre y cuando habite en el sector o lugares aledaños, además de estar inscritos en el consultorio y suscritos a Fonasa”.

Las personas que deseen recibir atención dental por parte de la Clínica Dental Móvil, deben acudir hasta el lunes 30 de septiembre de 8.30 a 18.30 horas, de lunes a viernes, para así recibir la atención odontológica requerida que prestaran estos profesionales de manera gratuita.

La Clínica Dental Móvil, es una clínica con 3 box instalados en un camión totalmente acondicionado que recorre los lugares más apartados de nuestro Servicio y tiene como objetivo acercar la atención dental a la población rural, porque muchas veces en lugares alejados las personas no tienen acceso a la salud oral, por ese motivo, la clínica dental móvil se instala por tres meses en un lugar apartado para atender a la población de la zona.