Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Director (s) del centro indicó que se encuentra totalmente preparado con personal médico, de enfermería y técnico para enfrentar cualquier contingencia.

Con refuerzo de recurso humano el Hospital Carlos Van Buren esperará la llegada del año 2020 para enfrentar cualquier contingencia, medida que se suma a la disposición de los equipos de Prevención de Riesgos de la institución más cinco nuevas ambulancias que renovó la semana recién pasada.

El Director (s) del Hospital Carlos Van Buren, Dr. Mauricio Cancino, detalló que “el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso se encuentra totalmente preparado para afrontar la contingencia en las celebraciones de la llegada del nuevo año 2020, para ello hemos fortalecido los equipos de trabajo reforzando el recurso humano tanto técnico como profesional en las unidades de Emergencia Adulto e Infantil y las Críticas”.

El médico expuso que “a su vez, se ha dispuesto a todos los profesionales de Prevención de Riesgos para estar preparado frente a cualquier eventualidad, además, contamos con un equipo de alta preparación como es el SAMU y cinco nuevos móviles que fueron entregados las semana recién pasada”.

Recurso Humano

Con respecto a los refuerzos, el directivo indicó que “está principalmente en recurso humano, tanto profesional médico como técnicos paramédicos, enfermera, también tenemos toda la bodega de insumos preparada para cualquier eventualidad”.