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Valparaíso es la segunda región con mayor volumen de ventas y ya cuenta con 1.200 distribuidores.

Omnilife Chile, filial de la multinacional mexicana, conmemora el primer año de sus oficinas en Viña del Mar, región de Valparaíso, una inversión estratégica que busca reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado chileno, donde comercializa suplementos alimenticios desde el año 2006.

La marca ha registrado un crecimiento de un 80% en la zona gracias a una cuota de incorporación de 1200 distribuidores nuevos. De este modo, Valparaíso es actualmente la segunda región con mayor volumen de ventas en Omnilife de Chile. Entre los suplementos alimenticios más vendidos en la zona destacan los termogénicos, que lideran ventas gracias a que potencian la pérdida de peso. Dentro de esta línea se encuentran los productos Teatino Supreme Limón, Cafezzino Plus y Magnus Supreme, como el energizante insignia de la marca.

Omnilife tiene en Santiago su headquarters corporativos, donde un equipo comercial y operativo de alto nivel organiza el funcionamiento de sus dos tiendas físicas, una en Providencia (RM) y la de Viña del Mar. La firma pertenece a la Cámara de Venta Directa de Chile A.G., que agrupa a las trece empresas que comercializan bajo este modelo de negocio. En este caso, la compañía se define como una empresa de venta directa con un modelo multinivel, que comercializa suplementos alimenticios a través de distribuidores independientes.

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