Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El día 12 de febrero una funcionaria de la Cruz Roja filiar Quilpué se dirigió al Comité Regional de Cruz Roja ubicado en Viña del Mar. Tomo movilización en el paradero 19 alrededor de las 15.15 horas para entregar documentación oficial de Finanzas de la Institución( en una maleta).

Al llegar al paradero 31 (15.30 horas app), un sujeto que se bajaba de la micro le arrebato a la fuerza la maleta y se la llevo en dirección desconocida. Se dio aviso a Carabineros, los cuales comentaron por la descripción que era tercera vez que hacia un robo en el día.

Lo lamentable de la situación es que en la maleta sólo iban documentos que solo le competen a la Cruz Roja, importantìsimos para la Institución. Creemos que al no encontrar lo que esperaba en la maleta puede haberla botado en algún lugar.

Si alguien encuentra botados en algun lugar esta documentación la pueda hacer llegar a la Filial ubicada en Los Carrera Nº 427 pardero 26 Quilpué, fono 2910041 o Fono Presidenta 83787828 , o al Comité Regional de Cruz Roja ubicado en Alvarez 462 Viña del Mar.