Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Agendate para el Sábado 5 de octubre porque con un rico Pastel de Choclo y Sopaipillas rellenas celebraremos la llegada de la Primavera desde las 13:00 y hasta las 20:00 horas. Tendremos muestra de talleres, matriculas nuevos talleres por trueque, reciclaje, volantines, feria, asamblea, micrófono abierto, empanadas de pastelera de choclo y hartas cositas mas hechas con harto harto cariño. Gracias a todes lxs que han hecho posible sostener el volantin estos 8 años de autogestion.

Los talleres son:
Instrumentos sonoros de cerámica
Taller de ecoladrillo
Cuentos con forma de Papel
Creación de Personaje
Teatro técnica Meisner
Hatha Yoga Dinamico

CINE EMERGENTE AMATEUR(Buscando a los nuevos cineastas)

Imagen Publicitaria para Emprendedores
Iniciación a la creación de música electrónica.
Práctica conversatoria en Portugués de Brasil
Plantas medicinales para la autogestión de la salud
Maquillaje Artístico
Técnicas de limpieza espiritual y energética
Collage Bordado: Poemas de Carmen Berenguer
Guitarra acústica para principiantes
Huerto sustentable 7 pétalos
Flexibilidad
Confección de titetes

Acá encontraras mas informacion sobre horarios, descripción de cada taller, forma de trueque y mas: https://patiovolantin.cl/talleresportrueque/

Donde? Ecuador 378 Valparaiso

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que buscan entregar más espacio a la comunidad que nos visita, vamos a reconstruir el anfiteatro del centro comunitario autogestionado Patio Volantín, debido a que este ayuda a generar un espacio de encuentro donde se pueden desarrollar diversas disciplinas artísticas y culturales, abierto para quien quiera ocupar el espacio con una iniciativa personal o colectiva, es por esto que se requiere de la realización de una Peña Comunitaria y familiar a beneficio. todo esto con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para dicha reconstrucción del anfiteatro, esperamos contar con todo su apoyo y cooperación el día de la peña como también posterior a ella debido a que se requiere mucha ayuda, voluntad y compromiso para poder levantar el proyecto.

Necesitamos tu compromiso para cooperar con la institución Patio Volantín, de esta manera aportarás a la comunidad, generando un espacio de trabajo importante con el fortalecimiento de la comunidad en el barrio, nexo de solidaridad y potencialidad que tiene como creador de mundos al trabajar con elementos que brindan un mejor vivir en armonía con la comunidad.

Un abrazo fraterno a todxs
Equipo patio
Con el apoyo de JJVV La Loma, Panteón, Yungay y San Juan de Dios.