Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este sábado comienzan en Mall Marina los workshops de Revesderecho, la reconocida tienda de venta de insumos para las fanáticas de los palillos y el crochet. Este primer taller estará enfocado en las que con aguja e hilo hacen maravillas bordando.

Todos los sábados, a partir de mañana 23 de marzo hasta el 27 de abril, se impartirán en Mall Marina distintos talleres en la tienda de costura, a excepción del sábado 20 de abril por Semana Santa.

Durante este primer día se comenzará entre las 11 y las 14 horas con los proyectos “Kimono” y “Bordado aguja mágica”, cuya técnicaconsiste en trabajar un punto sencillo con una aguja hueca, que va dejando por su revés un relieve que, al ser consecutivo, produce un efecto de tapiz y tridimensional.

“Bordado free style”; “Conejo a crochet”; “Atrapasueños”; “Clutch”; “Beadings” y “Amigurumi”, son algunos de los otros mini cursos que se impartirán en estas entretenidas actividades. Cada uno de los talleres estará a cargo de distintos influencers del mundo del bordado y crochet, como Ignacia Jullian, Trini Guzmán, “príncipe del crochet”, “manos a la aguja” y “alegría hecha a mano”; entre otros.

Para conocer más de los workshops o inscribirse, los interesados deben dirigirse a la tienda Revesderecho en Mall Marina.